Servicios de Fumigación



Aplicación de los productos, aspersión o nebulización de insecticidas (piretroides, fosforados, carbamatos, etc.) aplicación de gel o polvo de rastreo, rodenticidas anticuagulantes, así como la utilización de accesorios como trampas cebaderas o de monitoreo, bebederos, lamparas, etc.

Inspección Sanitaria



Nuestros Servicios de Fumigación constan desde la revisión física del inmueble para identificar la plaga hasta el proceso de control del foco de infestación, actuando de manera inmediata con insecticidas biodegradables y NO TÓXICOS.

Elaboración del Plan de Acción



Fumigaciones FUMOM informará al cliente las actividades a realizar, el método y el tipo de producto que se va a utilizar, antes de comenzar con la eliminación de la plaga.

Aplicación de Insecticidas y Plaguicidas Autorizados



La fumigación o desinfección es llevada a cabo por nuestros técnicos con distintos productos (Gel, aspersión, polvo, nebulización, trampas o cebos) elaborados por laboratorios reconocidos en Europa y Estados Unidos.

Seguimiento y Control



Antes de comenzar nuestro Servicios de Fumigación se informará al cliente las recomendaciones y medidas de control (generalmente limpieza y mantenimiento) que nos ayudaran a la prevención de plagas.

Prevenga y programe una fumigación o desinfección semestral como parte del mantenimiento de su hogar.