¿Quiénes Somos?



Fumigaciones FUMOM es una empresa diseñada para ofrecer un servicio profesional de fumigación o desinfección bacteriana.

En FUMOM nos preocupamos por su salud y la de su familia, y por ello garantizamos los resultados de las Fumigaciones o desinfecciones realizadas en su hogar o negocio; ya que además de utilizar productos autorizados por la Secretaría de Salud para el manejo de plagas urbanas, En Fumigaciones Omega de México, Contamos con personal certificado, para responder cualquier duda y ofrecer el mejor plan, así como el manejo responsable y cuidadoso de productos por nuestro personal técnico.

Misión



Eliminar todo tipo de plagas de manera- eficiente, segura y ecológica.

Proteger el interior y exterior de su inmueble aplicando productos duraderos y evitando así la invasión de insectos y roedores, a pesar de la alta infestación que pueda haber en los alrededores.
Usamos productos autorizados, biodegradables no tóxicos, de manera que no afecta a las personas, mascotas ni alimentos.

Visión



Hacer de FUMOM la empresa mas confiable en cuanto a solución de problemas de control de plagas, ofreciendo alta calidad en el servicio, atención y asesoría de nuestro personal, así como el respeto, la puntualidad y honestidad de nuestro equipo técnico.

Valores


  1. Compromiso
  2. Ética
  3. Respeto
  4. Lealtad
  5. Servicio
  6. Honradez