Garantía sobre Fumigaciones


Para hacer valida su garantía, necesitamos de su apoyo.
Nuestro trabajo es hacer un servicio profesional en su hogar, empresa, negocio, etc.
Su deber es el siguiente:

  1. Tener bien aseada el área a fumigar antes del servicio.
  2. No limpiar (mojar, sacudir, trapear) hasta 24 horas después de su servicio.
  3. Realizar un segundo y tercer servicio al tiempo exacto que se le indico (todo depende la plaga, insecto o actividad).
  4. No aplicar ningún químico, o cualquier tipo de insecticida en el tiempo en que este en tratamiento el área fumigada.
  5. La garantía es después del 3er. (tercer) servicio.
  6. Después del 3er. (tercer) servicio, usted tiene un mes para pedir su garantía. (en caso de que se encuentre actividad).
  7. La garantía es brindada siempre y cuando usted haya contratado sus 3 servicios, y aun así exista actividad de plaga.

Posterioremnte se realizará una fumigación en el área donde se encontró el problema sin costo alguno.
Si el técnico no encuentra actividad no se realizará ningún tipo de garantía.
Si no se llevaron a cabo todas las recomendaciones dichas por el técnico, la garantía no será válida.