Fumigaciones en el Estado de México


En el Estado de México encontramos distintos tipos de plagas pero hay algunas que sobresalen como por ejemplo:

  1. Plagas de alacrán
  2. Plagas de arañas
  3. Plagas de pulgas
  4. Plagas de chinches
  5. Plagas de cucarachas
  6. Plagas de moscos
  7. Plagas de roedores

Fumigaciones


FUMOM realiza sus servicios en el estado de México debido a que es uno de los estados más plagados y por lo tanto más propenso a que su población presente enfermedades estomacales, dengue y picaduras de alacranes.

Las enfermedades transmitidas por insectos y roedores son una seria amenaza para nuestra salud y son una causa principal de infecciones en nuestro organismo, llegando a veces a casos mortales.

Muchos insectos transportan virus, parásitos y bacterias, las cuales son trasmitidas a nuestras mascotas, y por supuesto al ser humano.

Actualmente existen pocas vacunas para prevenir este tipo de enfermedades, ahora bien en fumigaciones FUMOM podremos limitar el contacto de este tipo de plagas en nuestro inmueble con una correcta fumigación. Si se trata de plagas, la mejor solución es evitar aguas empozadas, estancadas o basura, para poder así tener un ambiente libre de insectos. En sí, la fumigación del hogar es recomendable al menos dos veces al año. Para empresas y locales por mencionar algunos, puede ser mensual, bimestral o trimestral, según lo requiera.
Así mantendremos nuestro ambiente libre de enfermedades y completamente saludable e higienizado.

En fumigaciones FUMOM nos preocupamos por su salud, bienestar y seguridad, por eso nuestras fumigaciones en el Estado de México son 100% seguras, son biodegradables y por lo tanto , no dañan la capa de ozono.