Fumigaciones en CDMX


Fumigaciones Omega de México está concentrado en combatir plagas de insectos y roedores, por eso mismo vendemos soluciones inmediatas, eficaces y con productos profesionales para poder brindarle un mejor servicio.
En la Ciudad de México encontramos diferentes tipos de plagas pero existen algunas que sobresalen como:

  1. Plagas de cucarachas
  2. Plagas de roedores
  3. Plagas de moscas
  4. Plagas de hormigas
  5. Plagas de chinches


Fumigaciones


Por eso debemos realizar Fumigaciones en la Ciudad de México en casas, locales, negocios, y empresas por mencionar algunos ejemplos de inmuebles. Los insectos nos provocan enfermedades estomacales, respiratorias y algunas veces más fuertes como hepatitis, asma, hantavirus y fiebre. La Ciudad de México es uno de los estados que utilizan regularmente insecticidas de los más comunes, estos productos regularmente son altamente venenosos y nocivos para la salud. Existen algunos pesticidas de una toxicidad más baja que constantemente son utilizados y son altamente perjudiciales, la desventaja de estos químicos, es que tienen una durabilidad de pocas horas, son costosos, dañan y alteran a nuestro organismo.

En fumigaciones FUMOM nuestros productos no son tóxicos y cuando son aplicados se impregnan únicamente en la superficie, por lo tanto solo afecta a los insectos. Nuestros productos para fumigación tienen una residualidad de 2 a 3 meses aproximadamente, no huelen y son biodegradables. Las Fumigaciones en la Ciudad de México son importantes porque ayudamos a la salud, y a su economía.